Ser pR0 es una actitud, un modo de afrontar de forma competitiva cualquier reto que se te ponga por delante. Es como una especie de perfeccionismo, una forma de superación personal. El éxito en las empresas que uno se propone es tal vez lo que más molesta a los detractores del pR0.
Es pura envidia y nada más.
Lo que muchos ignorantes se piensan es que un pR0 tiene que ser el mejor en todas las cosas. No hay nada más estúpido que ese pensamiento, generalmente producto de la ignorancia más supina y de la rabia más barriobajera. Vamos a ver: ¿cómo va a ser alguien el mejor en todo? Es absurdo. A lo mejor eres el que más hamburguesas es capaz de comer en el McDonald's. Pues enhorabuena, zampabollos de mierda, pero no estamos hablando de eso. La gracia está en la posibilidad de ser el mejor en cualquier cosa concreta PLAUSIBLE. Tú plantea una prueba a un pR0. Un juego, una prueba de habilidad, un desafío al azar.
La pR0 f4cti0n no rehúye un reto. No significa que los vaya a ganar todos, pero nunca va a decir que no a nada. Nunca esconderá la cabeza. Y si tiene que perder, perderá con honor. Hasta ahora no ha sido necesario recurrir a una "derrota con honor", pero eventualmente si se produjera no pasaría nada.
Somos los únicos que, aceptando cualquier invitación, los que invitan se sienten "excluidos" del juego. Menudo complejo de inferioridad.
A ti, kasual, que te miras en nuestro espejo: Sé pR0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario