jueves, 8 de marzo de 2007

Be pR0, my friend (II)

Como anteriormente señala mi compañero de la facción pR0, recibimos muchas burlas y comentarios jocosos debidos, mayormente, a la ignorancia y la envidia. Dos cosas que hacen que muchas veces nos pensemos seriamente el darlo todo, por si podemos herir (no en el sentido físico de la palabra) a alguien.

Pongamos por ejemplo que alguien invita a jugar a algo. Un juego de mesa, un videojuego, algo de cartas... da lo mismo, pero algo a lo que un pR0 no haya jugado nunca. Ante esta situación siempre encontraremos las mismas payasadas. A resaltar:

1. - ¿Pero tú no eres pR0? ¿Por qué preguntas cómo se juega?

2. - No te importará que vayamos todos contra tí, ¿verdad? para eso eres pR0...

3. (Si se gana). Mutismo absoluto y se pasa página por parte de los demás participantes.
(Si se pierde) - ¿Pero no eras pR0? Eres un fraude, no vales para nada. (cuando a lo mejor te ha ganado por un punto, una carta o un segundo en algo a lo que no habíamos jugado en nuestra vida).

Cosas como ésta son las que nos hacen sentirnos orgullosos de ser pR0's. Somos el rival a batir, el que siempre está en la cima, el que todos temen y admiran por igual, y al que todos, en mayor o menor medida, envidian.

Si bien es cierto que nuestro porcentaje de derrotas es bastante bajo, existe, y es en estas situaciones cuando también se demuestra que uno sabe perder y felicita al adversario. Lástima que sea en estas mismas ocasiones cuando se demuestra que la gente no sabe ganar y se mofa de haber vencido a alguien que anteriormente le ha ganado el 98% de las veces.

¿Se mofaría Macedonia de ganar a Italia, actual campeona del mundo?
No, simplemente agradecería haber tenido la oportunidad de haber jugado con ellos y de premio, haber vencido. Sin más. Italia, en un acto que le honraría y, en un acto de humildad, felicitaría al ganador.

Así es la facción pR0. Ante todo, un grupo SEÑOR.

1 comentario:

Beren dijo...

Tu nunca podrás saber que se siente al ser un Pro jungado al futbolin con una pareja goleadora, que te lo explique tu compañero mote xD