Como anteriormente señala mi compañero de la facción pR0, recibimos muchas burlas y comentarios jocosos debidos, mayormente, a la ignorancia y la envidia. Dos cosas que hacen que muchas veces nos pensemos seriamente el darlo todo, por si podemos herir (no en el sentido físico de la palabra) a alguien.
Pongamos por ejemplo que alguien invita a jugar a algo. Un juego de mesa, un videojuego, algo de cartas... da lo mismo, pero algo a lo que un pR0 no haya jugado nunca. Ante esta situación siempre encontraremos las mismas payasadas. A resaltar:
1. - ¿Pero tú no eres pR0? ¿Por qué preguntas cómo se juega?
2. - No te importará que vayamos todos contra tí, ¿verdad? para eso eres pR0...
3. (Si se gana). Mutismo absoluto y se pasa página por parte de los demás participantes.
(Si se pierde) - ¿Pero no eras pR0? Eres un fraude, no vales para nada. (cuando a lo mejor te ha ganado por un punto, una carta o un segundo en algo a lo que no habíamos jugado en nuestra vida).
Cosas como ésta son las que nos hacen sentirnos orgullosos de ser pR0's. Somos el rival a batir, el que siempre está en la cima, el que todos temen y admiran por igual, y al que todos, en mayor o menor medida, envidian.
Si bien es cierto que nuestro porcentaje de derrotas es bastante bajo, existe, y es en estas situaciones cuando también se demuestra que uno sabe perder y felicita al adversario. Lástima que sea en estas mismas ocasiones cuando se demuestra que la gente no sabe ganar y se mofa de haber vencido a alguien que anteriormente le ha ganado el 98% de las veces.
¿Se mofaría Macedonia de ganar a Italia, actual campeona del mundo?
No, simplemente agradecería haber tenido la oportunidad de haber jugado con ellos y de premio, haber vencido. Sin más. Italia, en un acto que le honraría y, en un acto de humildad, felicitaría al ganador.
Así es la facción pR0. Ante todo, un grupo SEÑOR.
jueves, 8 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tu nunca podrás saber que se siente al ser un Pro jungado al futbolin con una pareja goleadora, que te lo explique tu compañero mote xD
Publicar un comentario